sábado, 12 de mayo de 2012

Peliculas De Amor: Recomendadas.

De nuevo vengo aquí con mis recomendaciones para ustedes. Saben que me gusta dedicarme a este espacio para todos ustedes... (o bueno, con los que miran el blog y le gusta, jo) porque me gusta que disfruten del dulce y doloroso sentimiento del amor.

Estaba esta tarde, mirando mi película favorita de romanticismo y quise darle a ustedes unas películas, recomendadas por mi, para que disfruten viendo con su pareja, solos o con una persona especial... Para ver en película esos momentos que a muchos nos ha tocado vivir, a otros les falta por vivir y quizás a algunos nos falte por vivir; el punto es que aquí les dejo unas recomendaciones para todos ustedes.

Lloren por amor! jaja :P

ORGULLO Y PREJUICIO.



BECOMING JANE.





VOTOS DE AMOR.



UN ÁNGEL ENAMORADO.



ONE DAY.



RECUÉRDAME.


MEMORIAS DE UNA GEISHA.



LA REINA VICTORIA.


Y bueno... Déjenme seguir consultando con mi biblioteca de películas, tengo mala memoria jaja, pero espero que disfruten estas, son realmente buenas :) (Entre mis favoritas, jo) xd